Barcelona

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Bañada por el Mediterráneo y ubicada cerca de otras zonas turísticas como Tarragona, Lleida o Girona.
Con una población de 1 636 762 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de España y de la península ibérica.
A Barcelona se puede acceder por tierra, mar y aire. Posee uno de los aeropuertos internacionales más importantes del país, línea de AVE y trenes de corta y larga distancia, autovías, autopistas y la posibilidad de llegar en un crucero o ferry.

Qué hacer

Barcelona es el lugar donde lo cosmopolita y las playas del mediterráneo se juntan en la misma ciudad. Además de esto podemos visitar sus catedrales, monumentos, arquitectura y pasear por sus conocidas calles.

Ver más

Dónde

dormir

Barcelona tine una gran variedad de alojamiento, desde hoteles de 5*, hasta hostels o apartamentos turísticos en la ciudad.

Ver más

Restaurantes

La comida típica de Barcelona es uno de los principales atractivos de esta ciudad. Entre los platos más típicos se encuentran recetas tanto de mar como de montaña, ya que la gastronomía y la ciudad en sí tiene influencia de ambas.

Ver más

Playas

Cerca de la ciudad de Barcelona se encuentran numerosas playas donde disfrutar del día sin renunciar a las facilidades de la ciudad. Estas playas llenas de ambiente responden a todo tipo de gustos y preferencias.

Ver más

Fiestas

Podemos encontrar fiestas tan tradicionales y con tanta historia como Sant Jordi o fiestas donde la ciudad se llena de decoración y color como en las fiestas del Barrio de Gracia.

Ver más

Actividades en Barcelona