Sol, playa, buen tiempo y amigos. ¿De qué estamos hablando? ¡De un viaje fin de curso a Gran Canaria, por supuesto!

Sol, playa, buen tiempo y amigos. ¿De qué estamos hablando? ¡De un viaje fin de curso a Gran Canaria, por supuesto!

Presupuesto de este viaje

Sin duda alguna un viaje fin de curso a Gran Canaria ¡es un #funplan!

Todo el grupo de amigos dirección al buen tiempo, a las playas y a disfrutar de un espacio de convivencia diferente al de las cuatro paredes del instituto.

Esta semana haréis un alto en el camino para desconectar y ¿coger fuerzas? Eso será lo que necesitaréis para volver a las clases porque en Gran Canaria ¡¡no hay quién pare!!

Recorrer la isla y subir a Roque Nublo (¡tendréis vistas del resto de las islas del archipiélago!), ir de tiendas por la capital, hacer snorkel y descubrir sus fondos marinos y, por supuesto ¡¡mucha fiesta!!

¿Nuestro plan? Sol, playa, buen tiempo ¡¡y pasarlo bien!!

¿Qué os ofrecemos? Un viaje de lo más completo. Empezando por el avión, los traslados desde el aeropuerto al hotel, un hotel de garantías en pensión completa y bien situado y algunas actividades, entre las cuales destaca una fiesta en barco, con mucha música pero sin alcohol, ya que estamos hablando de que este paquete está diseñado para menores de edad. Para grupos de amigos mayores de edad tenemos disponible este otro paquete de viaje a Gran Canaria.

No sé vosotros, pero nosotros ya estamos preparando la maleta para pasar unos días #funplaneando en Gran Canaria 😉

    INCLUYE:

  • Vuelos ida y vuelta de Madrid/Barcelona/Valencia/Málaga a Gran Canaria
  • Traslado del aeropuerto al hotel
  • Alojamiento en hotel de 3* en zona de Maspalomas en régimen de pensión completa y habitaciones dobles/triples y cuádruples
  • Fiesta en barco duración aproximada de 4 horas (no incluye bebidas alcohólicas)
  • Traslado del hotel al aeropuerto
  • Seguro básico de viaje
  • Atención personalizada

    NO INCLUYE:

  • Facturación de maleta
  • Actividades opcionales
  • Gastos personales durante el viaje
  • Seguro opcional multiasistencia
  • Todos aquellos servicios no especificados en los aparados de «incluye»
  • Posibilidad de conexión con tren AVE/bus, ¡pídenos más información!

Itinerario

DÍA 1:  Ciudad de origen – Las Palmas de Gran Canaria

Debéis presentaros en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. En cuanto facturemos el equipaje ¡volamos a Gran Canaria! En un abrir y cerrar de ojos estaremos en bañador y bikini con los pies a remojo en un hotel donde nos esperan con un TODO INCLUIDO.

Días intermedios: Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué actividad os gusta más? Podréis elegir entre playa, surf, buceo y muchas más actividades en las islas.

Último día 4: Las Palmas de Gran Canaria – Ciudad de origen

Cuesta volver a la rutina pero en algún momento tendréis que volver a la realidad…Os iremos a recoger después de informaros de la hora a la que sale vuestro avión y así nos podréis contar las batallitas durante el viaje de vuelta. ¡Hasta la próxima!

INFORMACIÓN ADICIONAL

TRANSPORTES

Gran Canaria no dispone de grandes infraestructuras de transporte como metro o tren,  por lo que los medios de transporte están limitados a coches y guaguas (autobuses).

Guagua: La empresa Global de guaguas públicas une todos los puntos de la isla, y la empresa Guaguas Municipales -guaguas amarillas-  solo en la capital. Tienen una tarifa única para moverte por toda la ciudad. + info

Taxi: Estos son los teléfonos y direcciones más importantes que podéis necesitar:

Socomtaxi  928 154 777  www.socomtaxi.com

Servitaxi Gran Canaria 928 931 931  www.servitaxigrancanaria.com

Euro-Taxi Gran Canaria  928 469 000 www.eurotaxigrancanaria.com

Alquilar un buggy, un quad o una scooter: Hay muchas empresas para ello. + info

IDIOMA

El idioma oficial es el castellano (español). Sin embargo el habla del canario tiene muchas peculiaridades fonéticas y está enriquecido con numerosas palabras procedentes del idioma aborigen. Se habla también inglés, alemán o francés en las zonas turísticas.

GASTRONOMÍA

De entrada unas papas arrugás acompañadas de mojo picón, rojo o verde o un potaje de berros. Como plato principal una vieja al horno, un exquisito pescado. De postre, bienmesabe a base de almendras o un aromático queso isleño de cabra.

No dejéis de probar el gofio. La dieta de los antiguos habitantes estaba formada por cereales tostados y molidos. Suele amasarse con caldo de pescado para elaborar un plato típico: el escaldón.

CURIOSIDADES

  • Es una hora menos que en el resto de la península.
  • El clima es árido, de escasas precipitaciones, la media de temperatura ronda los 22ºC anuales, gracias a la llamada corriente Canaria mantiene la temperatura del agua por debajo a la que corresponde a su latitud, entre 22° y 19°C.
  • El agua del grifo no se bebe en Gran Canaria, es recomendable el consumo de agua embotellada.
¿Queréis conocer la isla? Os proponemos que la recorráis en un día y descubráis las Dunas de Maspalomas, la capital o el Puerto de Mogán, ¡os va a encantar!

 

Y no os preocupéis, que os da tiempo a hacerlo todo. ¿Cómo? Aquí os lo contamos, ,)

Además, sabemos que en un viaje de Fin de Carrera no puede faltar la fiesta!! Qué os parece conocer las mejores discotecas de Gran Canaria?

PIDE TU  PRESUPUESTO