Fin de curso Londres

Londres es la ciudad perfecta para un viaje de fin de curso de 10! El mix ideal para conocer la capital británica, su cultura y costumbres y seguir aprendiendo mientras que os divertís junto a vuestros compañeros de clase

Presupuesto de este viaje

Londres es la segunda ciudad más visitada en el mundo con más 20 millones de personas que anualmente recorren sus tradicionales barrios. Y este año, tú serás uno de ellos: ¡Nos vamos de viaje de fin de curso a Londres!

En 4 días podremos recorrer sus típicas calles y edificaciones, de los cuales, algunos datan del siglo V y VI dC, y también disfrutaremos de su increíble oferta cultural.

De la mano de nuestros experimentados guías, el grupo podrá descubrir esta vibrante ciudad y aprender acerca de su pasado y presente.

En este itinerario de cuatro días concentraremos los lugares más importantes de la ciudad para aquellos viajeros que estén descubriendo por primera vez la capital inglesa. ¿Queréis tematizar el viaje? Arquitectura, diseño, moda, arte… ¡tenemos el viaje perfecto para cada uno de nuestros grupos! 🙂

    INCLUYE:

  • Traslado del aeropuerto al hotel ida y vuelta
  • Alojamiento en hostel céntrico en régimen de alojamiento y desayuno (habitaciones múltiples para estudiantes y dobles para profesores. Consultar suplemento media pensión).
  • Visitas guiadas especificadas en el itinerario en castellano
  • Entrada al British Museum
  • Seguro básico de viaje

    NO INCLUYE:

  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Extras personales
  • Transporte a Londres (¡consulta a nuestro equipo las tarifas de avión!)
  • Todos los servicios no especificados en el apartado «Incluye»

Itinerario

DÍA 1:
Comenzaremos por La City, la ciudad financiera y a su vez el lugar donde se asentó Londinium, el origen de Londres. Iniciaremos la visita con las increíbles vistas del Tower Bridge y la Torre de Londres. Veremos el Monumento, Leadenhall Market, el Gherkin o el Banco de Inglaterra. Acabaremos nuestra visita en St. Paul Cathedral.

DÍA 2:
La Monarquía, la Iglesia y el poder político, todo se concentra en Westminster. Descubriremos este barrio empezando por Trafalgar Square y veremos el cambio de guardia del Buckingham Palace, St. James Park, la Abadía de Westminster, el London Eye y el Big Ben, la torre del Parlamento.

Por la tarde, disfrutaremos de todos estos lugares emblemáticos desde el London Eye.

DÍA 3:
Hoy el día comienza con el museo más importante de la capital británica: el British Museum. Seguiremos por la calle comercial de Oxford Street, y tomaremos un respiro en Hyde Park. Después pondremos rumbo al centro para conocer el corazón de Londres. Comenzando por Piccadilly Circus y Leicester Square, subiremos hasta Chinatown, y acabaremos en Covent Garden.

DÍA 4:

No podemos irnos de Londres sin haber visitado algunos de sus mercados, en concreto el de Camden. Tras recorrer los distintos locales de Camden y comer en uno de sus puestos callejeros, volveremos al hotel para hacer el check-out y llegar al aeropuerto a tiempo.

PIDE TU  PRESUPUESTO