Málaga

Málaga es una ciudad y municipio de España, ubicada en Andalucía, al sur del país. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo, así mismo, es la ciudad costera más grande y con más habitantes del sur de España.
Tiene una población de más 987  mil  habitantes y se estima que Málaga es la quinta área metropolitana de España.
A Málaga se puede acceder por tierra, mar y aire. Posee un aeropuerto internacional, línea de AVE y trenes de corta y larga distancia, autovías y la posibilidad de llegar en un barco o ferry.

Qué hacer

Málaga es una ciudad que posee grandes tesoros, como son  la Costa del Sol, su gastronomía como el «pescaito frito», famosos museos, monumentos repartidos por toda su ciudad, además de sus magnificas zonas: la calle Larios o el Paseo del Parque.

Ver más

Dónde

dormir

Málaga ofrece multitud de alojamientos, desde hoteles 5*, casas rurales, castillos o apartamentos en el centro de la ciudad.

Ver más

Restaurantes

La comida típica de Málaga y su gastronomía nos ofrece platos y productos exquisitos, una gran parte de los platos típicos de Málaga están basados en los frescos pescados y mariscos extraídos de su litoral, pero no podemos olvidar sus dulces deliciosos.

Ver más

Playas

En Málaga podemos disfrutar de la conocida Costa del Sol, en ella podemos conocer diferentes playas en las que disfrutar de los días de Sol y del ambiente de la ciudad, desde pequeñas y pintorescas playas hasta de aquellas que cuentan con todo tipo de instalaciones y servicios.

Ver más

Fiestas

Existen fiestas para todos los gustos, desde aquellas con una gran tradición como la Semana Santa o la Feria de Málaga hasta los Carnavales llenos de color y diversión.

Ver más

Actividades en Málaga