Playas en Valencia

Playas urbanas, con largos paseos marítimos, restaurantes en los que degustar la gastronomía Mediterránea y la huerta Valencia y un sinfín de deportes acuáticos donde elegir.

Valencia tiene numerosas playas donde elegir, desde las más concurridas por turistas hasta las zonas más habituales de los locales, incluso algunas en zonas de arrozales.

Un total de 30 playas de la provincia de Valencia tienen distinción de Bandera Azul.

Nuestras recomendaciones

El Cabanyal

playas de valencia 2

También llamada de Las Arenas, es una playa urbana, situada muy cerca del puerto de Valencia y de la Malvarrosa. Cuenta con todo tipo de servicios sanitarios y equipamientos para sus usuarios y es frecuente encontrarse ver gente durante todo el año.

Tipo de playa: Arena dorada, bandera azul.

Ubicación: https://goo.gl/maps/Htw4L3JB2NXkbFqe9

Playa de la Malvarrosa

playas en valencia 1

Es la playa por excelencia de la ciudad de Valencia. Tiene casi 2 kilómetros de longitud en los que encontraréis cualquier tipo de servicio y sobre todo una amplia oferta de actividades acuáticas y deportes ¡incluso fitness y crossfit! Su paseo marítimo ofrece unas vistas preciosas.

Tipo de playa: Arena dorada, bandera azul.

Ubicación: https://goo.gl/maps/G7apNtuVcfFq1985A

Playa de la Patacona

playas en valencia 1

Es la playa que sigue a la Malvarrosa, y aunque está limítrofe con Valencia, forma parte del municipio de Alboraya. Al contrario que las anteriores, está playa suele encontrar público más local en lugar de turistas. En su paseo marítimo destacan muchos de sus sus restaurantes, donde se puede disfrutar de la gastronomía típica de la huerta Valenciana. Además de la mejor horchata de Valencia.

Tipo de playa: Arena dorada

Ubicación: https://goo.gl/maps/JBQgUHbE2ppMDwX6A

Playa Recatí

playa de valencia 4

La última de nuestras recomendaciones está ubicada en el sur de la Gola de Albufera. Si bien es cierto que es necesario ir en coche, podréis disfrutar de unas vistas increíbles de las grandes extensiones de arroz. Una vez en la playa os encontraréis con una playa extensa en una zona residencial. Carece de paseo marítimo y es perfecta para aquellos que buscan una jornada tranquila.

Tipo de playa: Arena dorada, bandera azul.

Ubicación: https://goo.gl/maps/X12wjpzNcB2bz4cD8

Actividades en Valencia