Viaje fin de carrera a Ibiza

Con este pack de viaje fin de carrera a Ibiza diseñado en exclusiva por The Fun Plan os garantizáis la fiesta y la diversión al mejor precio garantizado.

Presupuesto de este viaje

El viaje fin de carrera a Ibiza es el producto estrella en The Fun Plan en nuestra oferta de viajes universitarios.

Buena fiesta, buen tiempo y playas y calas de ensueño … Que más se puede pedir!!! Empieza vuestro viaje de fin de carrera a Ibiza!!

Despegamos destino a Ibiza, donde un transfer privado nos llevará al hotel sin perder ni un minuto de tiempo, donde os alojaréis en un hotel de 3 estrellas durante 6 días y 5 noches con todo incluido. Una vez instalados comienza la fiesta!!!

Os tenemos preparado un plan perfecto, ¡Diversión garantizada en vuestro viaje! y es que tendréis desde una fiesta en barco de 5 horas en un catamarán, hasta descuentos en las mejores discotecas de Ibiza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, mejor que veas los vídeos de otros grupos que han viajado con nosotros:

    INCLUYE:

  • Avión (Ida y Vuelta en línea regular): Clase Turista
  • 5 noches en hotel
    • Régimen Todo incluido.
    • Alojamiento en habitaciones múltiples.
    • Piscina, wifi e instalaciones deportivas. 
    • Programa de animación diario. 
  • Fiestas en barco
    • 5 horas con barra libre
    • Barbacoa 
    • Descuentos en entradas a discos
    • Dj’s a bordo
    • Actividades acuáticas.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Documentación personalizada.
  • Seguro TFP asistencia. o básico de viaje

    NO INCLUYE:

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior
VIAJE FIN DE CARRERA A IBIZA (2)
VIAJE FIN DE CARRERA IBIZA
VIAJE FIN DE CARRERA A IBIZA (4)

Itinerario

DÍA 1:  Origen – Ibiza
En vuelo regular en avión, una horita y media después del despegue estaréis en la isla de Ibiza, donde os recogeremos para llevaros al hotel. Hacemos el check-in ¡y ya podemos empezar a aprovechar el todo incluido del viaje!

DÍA 2 a 5: Explorando Ibiza y el hotel en todo incluido
De día podréis disfrutar de las instalaciones del hotel, sus piscinas y el todo incluido.

Actividades incluidas en el viaje:

– Hotel todo incluido. Además de disfrutar del todo incluido del hotel y de sus instalaciones, tiene un amplio programa de actividades diarias.
– Fiesta en barco. 5 horas de fiesta con barra libre, los mejores DJs y un montón de sorpresas adicionales.
– Entradas a discotecas. Siempre en función de la disponibilidad, hasta la misma semana del viaje no os podemos decir las entradas disponibles o los descuentos para las mejores discotecas.

Actividades opcionales:

– Visitar el hippie market. Uno de los acontecimientos más famosos de Ibiza, se celebra todos los miércoles del verano.
– Beach party.
– Ir en ferry a Formentera.

DÍA 6: Check-out – Transfer – Vuelo de regreso
Despedida y cierre de la isla que nunca duerme, primero con un autobús que os llevará desde el hotel al aeropuerto y después cogiendo el avión que os lleve de vuelta a la dura realidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ibiza, la isla más conocida de las Islas Baleares, con una superficie de 572m2 y un litorla con más de 40 playas, es famosa en el mundo entero por sus discotecas y su fiesta. En nuestra guía de Ibiza para grupos encontrarás mucha más información sobre la isla, pero para situaros un poco os vamos a hablar brevemente de las 3 zonas más importantes de Ibiza: Santa Eulalia, Platja d’en Bossa y San Antonio.

– Santa Eulalia. Tiene una reputación consolidada como centro gastronómico y cultural de la isla. Es la tercera localidad más grande de Ibiza. Está a 20km del aeropuerto y es el destino elegido por la gente que busca el descanso y tranquilidad. Se localizan los alojamientos con más calidad de la isla.

– Platja d’en Bossa. Preparada para el turismo del siglo XXI, en ella encontraréis la playa más larga de la isla, bares lounge con camas balinesas y la mejor música. Además, tendréis la oportunidad de probar el windsurf, kitesurf, alquilar una moto acuática o un catamarán.

– Sant Antoni. Sinónimo de fiesta, San Antonio está a 20 minutos del centro de Ibiza y es el lugar perfecto para vivir la noche ibicenca acompañado por gente de distintos lugares que solamente buscan pasarlo bien. Diferentes ambientes y alternativas harán que paséis una noche inolvidable.

Como en nuestro blog hemos hablado mucho de Ibiza, os ponemos los links a las entradas que hemos hecho si tenéis ganas de conseguir más información acerca de Ibiza:

– Las 10 mejores discotecas de Ibiza. Os damos una información detallada de las mejores discos de Ibiza (compra aquí entradas a las mejores fiestas de Ibiza)

– Playas y calas de Ibiza. Una selección de las preciosisdades que podéis visitar a lo largo de sus 210km de costa.

– Dónde ver las puestas de sol en Ibiza

PIDE TU  PRESUPUESTO