Marrakech y playa para estudiantes

Si buscáis un destino exótico, cultura y playa, ¡Marrakech y Essaouira es vuestro destino! Durante 7 días tendréis la oportunidad de conocer la cultura árabe y descubrir sus sorprendentes playas. ¿Estáis preparados?

Presupuesto de este viaje

¿Estáis preparados para adentraros en la cultura árabe y descubrir sus playas?

Durante 7 días tendréis la oportunidad de conocer a fondo la ciudad de Marrakech acompañados de una guía que os explicará sus costumbres y os contará sus secretos mejor guardados. Visitaréis lugares como la Medina de Marrakech, el Alminar de la Koutoubia el Palais de la Bahía y los Jardines de la Menara.

También tendréis tiempo para perderos por sus calles, practicar el arte del regateo y ¡salir de fiesta! ¿Sabíais que en Marrakech hay también una discoteca Pachá?
La segunda parte del viaje transcurre en la zona de Essaouira, «la Perla del Atlántico». Una bella población de pescadores donde podréis pasear por sus playas, relajaros, visitar su puerto y si sois valientes, ¡bañaros en las aguas del Atlántico!

    INCLUYE:

  •  Tres noches en Marrakech en hotel 4* de la cadena Mogador en régimen de media pensión.
  •  Tres noches en Essaouira en Riad u Hotel en régimen de media pensión.
  • Autobús para la mañana de visita en Marrakech.
  • Visita con guía local en Marrakech la primera mañana en destino.
  • Entrada al Palais de la Bahía.
  • Transfer aeropuerto-Hotel Marrakech.
  • Transfers Marrakech-Essaouira-aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Teléfono de asistencia 24 horas

    NO INCLUYE:

  • Vuelos
  • Las bebidas
  • Las comidas a mediodía no detalladas en el incluye
  • Las entradas a los monumentos no detallados en el incluye.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado «incluye»
Viaje fin de carrera Viena bratislava Budapest

Itinerario

DÍA 1: Ciudad de origen – Marrakech
El transfer nos estará esperando a las puertas del aeropuerto para llevarnos al hotel. Os recomendamos que vuestra primera toma de contacto en Marrakech sea con la Medina y visitando la Plaza Djemaa El-Fna, donde al atardecer comienza a llenarse de recitadores, adivinadores, malabaristas, sacamuelas, danzantes, encantadores de serpientes y mucho más? También se empiezan a montar pequeñas paraditas de comida, iluminadas al aire libre donde se puede degustar sus platos típicos.

DÍA 2: Marrakech
A las 09.00 horas nos recogerá un bús para llevarnos a la Medina, la cal visitaremos acompañados por un guía local. Empezaremos por el Alminar de la Koutoubia (la gemela de la Giralda de Sevilla) y nos adentraremos por las callejuelas del Zoco, donde tendremos la ocasión de ver en acción a diferentes artesanos: tejiendo alfombras, confeccionando babuchas… y podremos encontrar una infinita variedad de artesanía de calidad. Visitaremos el Palais de la Bahía y a media mañana haremos una parada en una farmacia berebere donde nos enseñarán sus ?secretillos? mientras descansamos un rato. Saldremos nuevamente a la Plaza Djemaa el-Fna, donde el ambiente de día es totalmente diferente al de la noche.

 

DÍA 3: Día libre en Marrakech

Perderos por las calles de esta maravillosa ciudad y mezclaros con su gente y cultura. Podéis poner en práctica el arte del regateo y descubrir los lugares más recónditos de la medina a vuestro aire.

DÍA 4: Marrakech – Essaouira

A las 09.00 horas nos recogerá un autobús y saldremos hacia Essaouira. Disfrutad de esta bonita ciudad con su

inconfundible aroma marinero, el continuo revoloteo de las gaviotas, el trajinar de los pescadores… Encontraréis numeros estudios de pintura, exposiciones, galerías de arte, músicos y mucho más. Os recomendamos que comáis cerca del puerto y visitéis su Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento y cena en Riad u Hotel.

DÍA 5 y 6: Días libres en Essaouria
Podréis relajaros paseando por sus playas y buscando nuevos rincones. Si os gustan los deportes acuáticos, podéis aprovechar para practicas surf, kitesurf o windsurf. ¡Siempre es un buen momento para probar nuevas experiencias!

DÍA 7: Essaouira – Ciudad de origen
Todas las cosas buenas se acaban, ¡esperamos que hayáis disfrutado al máximo estos días! A la hora convenida, nos recogerán en el hotel y nos llevarán al aeropuerto de Marrakech para coger el vuelo de regreso.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 Es obligatorio que a la hora de viajar vuestro pasaporte tenga una vigencia de, como mínimo, 6 meses.

 Si queréis, podéis hacer actividades extras como excursiones al Valle de Ourika, a las Cascadas de Ouzud…

 Si no os queréis perder ninguno de los imprescindibles en Marrakech, podéis echadle un ojo a nuestra sección del blog de ciudades en un día: «Un día en Marrakech«

PIDE TU  PRESUPUESTO