Beach club en Málaga

56,00

Un sábado a lo loco en la playa de los Alamos beach!

Información adicional:
Ubicación: Málaga
Día entero
Nº de personas: Mínimo 6
Alojamiento: No
Transporte: No

Fiesta en la playa de Málaga rodeado de amigos, la música, el mar y la playa. Os daremos una pulsera VIP para que podáis acceder a nuestros servicios exclusivos desde las 12:00 m. hasta las 17:00 h. Os sentiréis los reyes del lugar disfrutando de:

 

  • Una hamaca para cada persona. También puedes optar por una cama balinesa en la que caben cuatro personas; esta opción es factible solo en caso de que la cama esté disponible.
  • Un almuerzo en el lugar de tu elección. Podéis comer en la hamaca o, si lo preferís, podéis hacerlo en mesas dentro del restaurante (requiere reserva previa).
  • El Almuerzo: Está compuesto de entrantes ubicados en el centro de la mesa. Junto con los entrantes, podréis disfrutar del siguiente menú, que consistirá en:
  1. Ensalada de langostinos con Bacon Crispy y ajo «morao». No podréis dejar de deleitaros con esa sensación de crujido en la boca y el inconfundible sabor del bacon ahumado.
  2. Ensalada César con pollo crujiente y las típicas láminas de queso parmesano.

Entre los platos individuales, podréis elegir entre:

  1. Wok de Secreto Ibérico
  2. American Burger. Esta clásica hamburguesa está compuesta por 180 gramos de carne de ternera y la infaltable compañía de las patatas chip.

Bebidas: Tres cañas de cerveza, refrescos o tinto de verano. Dos combinados espirituosos*

Este servicio incluye:

1 Hamaca en la arena por persona

Información adicional

Incluye

Acceso de 12h a 17h
Almuerzo
Hamaca o cama balinesa según disponibilidad.
2 copas por persona.