Bici Birra Lisboa

25,00

Descubrid la ciudad de Lisboa a bordo de una bici birra multitándem mientras disfrutáis de la mejor cerveza portuguesa 😉

Información adicional:
Ubicación: Lisboa
1 hora
Nº de personas: Mínimo 5 – Máximo 16
Alojamiento: No
Transporte: No

**¡Escríbenos si tienes dudas, necesitas un nuevo horario o quieres conocernos! Pincha aquí
La manera más divertida de conocer Lisboa es a bordo de la Bici Birra, una bici multitándem de hasta 16 personas (10 asientos con pedales, 4 sin pedales y un banco para 3) con barra libre de cerveza, sangría, coca cola y agua.

 

La bici birra tiene una duración de 1 hora, durante la cual recorreréis la zona de Belém junto al río Tajo, disfrutando de esta manera de una de las mejores vistas de Lisboa.

Cualquier excusa es buena para probar la bici birra… un cumpleaños, una despedida o ya sean las ganas de visitar la ciudad de una manera original.

El punto de encuentro, es debajo del puente 25 de abril . Doca Alcântara, 1350 – 353 Lisboa, Portugal. Está justo al lado del «Museo de la Electricidad» y justo delante del puesto de «Belém Bike». Para evitar contratiempos os recomendamos ir en taxi.

La bici-birra es compartida con otros grupos. El grupo mínimo es de 5 personas y un máximo de 16. A pesar de ser 4 el mínimo se recomienda ser 6 para que el pedaleo sea más relajado.

¿Os animáis a probarla?

Información adicional

Included

5 drinks per person to choose from sangria, beer, white wine, rosé, soft drinks and water.
1 bartender.
1 driver – guide.
Duration: 60 minutes (approx.)