Bubble Football en Barcelona

25,00

¿Os apetece una actividad diferente? Os proponemos el Bubble Football de Barcelona: un conjunto de divertidos juegos que os lo harán pasar en grande.

Información adicional:
Ubicación: Barcelona
  1 ó 2 horas
Nº de personas: Mínimo 10
Alojamiento: No
Transporte: No

¿Queréis salir de los típicos juegos y tener un día diferente? El Bubble Football es la última moda. Necesitáis ser un grupo amplio, así que reúne a todos tus amigos y venid a alguno de nuestros centros a divertiros. Podéis optar por la zona outdoor o indoor. 

¿En qué consiste? Para empezar se os darán las grandes burbujas de plástico en las que os tendréis que incorporar. Y después, como auténticas burbujas que se deslizan por el aire, con música y animadores empiezan los juegos! Hay muchas modalidades para elegir:

Todos contra todos, los participantes se colocan en circulo en el campo y sin jugar por equipos, de forma individual compiten para ver quien es el ganador que queda en pie, después de tanto chocar.

Rugby:
 similar al fútbol americano,hay que proteger al líder que llevará  la pelota dentro de la burbuja , y su equipo tendrá que protegerle para que no sea derribado y consiga marcar gol, mientras el equipo contrario se centrará en hacer caer al líder.

Sumo:
 dos jugadores dentro de sus bubbles en un ring delimitado. El objetivo para ganar es echar fuera del ring a tu adversario.

Bolos:
 Un jugador hará de «Bola» y los demás jugadores serán «Bolos». Los «Bolos» se colocan en forma piramidal y sin poder moverse, la «Bola» correrá hacia ellos buscando el impacto con el mayor número de «Bolos». El ganador será el jugador que haga caer más Bolos.

El pañuelo:
 Por equipos a cada jugador se le asigna un número, se coloca la pelota en medio del campo y a los jugadores en las bandas.Sse hace competir a los jugadores para anotar un punto para su equipo.

La araña:
 se coloca a un jugador en medio del campo y tiene que intentar derribar a sus amigos que intentaran cruzar al otro extremo. Si el jugador araña consigue tirar a otro jugador , éste se unirá a la cadena.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Tendréis 1 o 2 horas para jugar con vuestras bubbles y pasar un gran día de lo más divertido.

Información adicional

Included

1 or 2 hours of Bubble Football
Field rental
Sport equipment
Coordinators
Music
Locker room and showers
Mutual insurance in case of accident
Civil liability insurance of the activity