Curso de paella valenciana

50,00

Un día diferente entre el campo y los fogones. ¡Aprende a hacer una paella 10 en equipo!

Información adicional:
Ubicación: Valencia
Desde 2:30 horas
Nº de personas: Mínimo: 20
Alojamiento: No
Transporte: No

Categoría: Etiqueta:

Comenzamos una nueva jornada de trabajo, pero esta vez dejamos las oficinas a un lado, para disfrutar de un día en la cocina.

El objetivo de hoy, es realizar la mejor paella por grupos, y para lograrlo empezamos desde el principio del proceso, una visita a la huerta privada y al campo de naranjos donde recogeremos los ingredientes frescos de primera calidad.

Una vez tengamos todos los ingredientes? ¡Nos ponemos manos a la obra! Unos pequeños consejos antes de empezar y nos vestimos como auténticos cocineros, con gorro de cocina y delantal personalizado. Ahora sí ¡ya estamos listos! todo el mundo cocinar en equipo.

Después de una hora de cocina, nos sentamos a la mesa para catar tanto nuestra paella como la del resto de nuestros compañeros, mientras esperamos que llegue la hora del café para comenzar las votaciones y conocer el ganador.

Asistiremos a la entrega de diplomas, que nos acreditan como Maestro Paellero, además de recibir un kit de primeros auxilios paelleros, donde tendremos todo lo imprescindible para repetir nuestra paella en casa.

Información adicional

Incluye

Visita a la huerta privada.
Menú completo.
Diploma numerado.
Carnet numerado.
Bolsa kit de primeros auxilios paelleros (vino tinto, cuchara, receta, garrago, revista y 0,5kg de arroz)