Fiesta en barco en Malta

45,00

¡Disfruta de la mejor fiesta en barco de todo Malta con barra libre y comida a bordo!

Información adicional:
Ubicación: Malta
4 horas y 30 minutos
Nº de personas: Mínimo 4
Alojamiento: No
Transporte: No

¿Quieres disfrutar de la mejor fiesta en barco en Malta? ¡Aquí la tienes!

Con barra libre durante toda la navegación y un equipo sonoro de primer nivel para no parar de bailar y gozar. Copas de Whisky, Vodka, ginebra y ron estarán a vuestra disposición durante toda la fiesta y además podrás probar también los deliciosos Gin Tonics que preparan nuestros camareros ¡Te aseguro que te encantarán!

Pero, como una fiesta no es nada sin música, estará a bordo un gran DJ que pinchará los temas de moda de Ibiza y del Tomorrowland, además de música House, pop, flamenco y canciones de los 70’s y 80’s. Canciones para todos los gustos. Y como necesitaréis reponer fuerzas, se servirán trozos de pizza y fruta fresca para que podáis continuar la fiesta cargados de energía.

¡También haréis alguna que otra paradita! Todo dependerá de la situación del mar y del viento, pero iremos a alguno de estos tres alucinantes sitios:

  • Crystal Lagoon (Comino)
  • Blue Lagoon (Comino)
  • St’s Paul’s Islands (St’s Paul’s Bay)

Y ¿quién no ha querido alguna vez darse un baño en el mar por la noche? Haremos una parada en alta mar para que os deis un baño y continuéis vuestra fiesta desde el agua con el sonido de la música. ¿os atrevéis? Al mismo tiempo, se servirá la cena, que consistirá en sandwiches Ftira (una especialidad maltesa) hechos con aceitunas, tomates y más ingredientes frescos. Y si eres más tradicional, podrás optar por sandwiches mixtos y pizza además de fruta troceada para el postre.

A las 00:00 desembarcamos, pero la fiesta no acaba aquí. Podréis ir a uno de los más famosos clubs en el centro de Paceville, el Footloose club, en el que os tendréis una copa gratis. ¡Hasta las 4 de la mañana no acabará la fiesta!
¡Aprovecha la oportunidad y ven a disfrutar de la gran fiesta en barco de Malta! ¡¡¡No te arrepentirás!!!

Información adicional

Included

4 hours and a half of boat party
Open bar during the whole party
DJ on board
Pizza and fruit for chopping
Stop at Crystal Lagoon, Blue Lagoon or St? S Paul? S Island
Deep-sea bath
Variety of sandwiches, pizza and fruit for dinner
Free cup at Footloose Club

Itinerary

6:30pm-7: 30pm: We start to embark. We will wait for you at Sliema Ferries. Do not worry if you do not know where it is, because it has easy access and good communication with transport networks.
7.30pm: The party starts!
12:00am: We get back to the starting point and head to Footloose club.