Gozo, Comino y Blue Lagoon en barco

60,00

Un paseo en barco para disfrutar de dos de las ciudades más bonitas de Malta, Gozo y Comino además de Blue Lagoon, ¡un lago de impresionantes aguas turquesas que os maravillará! Y después…¡fiesta!

Información adicional:
Ubicación: Malta, Gozo, Sliema.
7 horas aprox
Nº de personas: Mínimo 4
Alojamiento: No
Transporte: No

Categoría: Etiqueta:

Si viajas a Malta y quieres hacer una visita de las islas más bonitas de la zona, os proponemos un plan que os va a encantar. Con salida a las 10.30h zarparemos rumbo a las 2 islas más bonitas de Malta: Gozo y Comino, y si el tiempo lo permite, os llevaremos a Blue Lagoon , un lago de aguas cristalinas.

Por la mañana, pasaremos un tiempo más relajado, tomando el sol, dándonos un baño en las cálidas aguas del Mediterráneo y con la posibilidad de hacer snorkel en alguna de estas islas. Para comer se servirá un apetitoso buffet frío: bresaola (finas lonchas de ternera curada), jamón horneado, jamón y mortadela, salmón horneado, ensalada con atún y ensalada de cangrejo y fruta fresca. Además, habrá barra libre hasta fin de existencias de cerveza, vino, refrescos y agua.

Después de comer, ¡empieza la fiesta a bordo! Los mejores ritmos y las canciones de moda te esperan para bailar, cantar, ligar, hacer amigos y pasarlo en grande! Mientras, navegaremos de vuelta hacia Sliema, donde llegaremos aproximadamente a las 18:00h.

Salimos todos los días desde junio a septiembre

  • 10:30 h: Salimos desde el puerto de Sliema.
  • A lo largo del día visitaremos las islas de Gozo, Comino y Blue Lagoon.
  • 18:00 h: Regresamos al puerto de Sliema

Información adicional

Included

7-hours long sailing experience
Stop in Comino & visit of the Blue Lagoon if the weather allows
Cold Buffet: Bresaola, smoked gammon, ham and mortadella, smoked salmon, shrimp mayonnaise, salad bar including tuna and crab salad
Open bar: beer, wine, fizzy drinks, water
Wi-Fi gratis on board