Gymkana Madrid para grupos

25,00

¿Quieres recorrer Madrid con tu grupo de amig@s o colegas del trabajo y pasarlo en grande? Con nuestra gymkhana Madrid para grupos te lo ponemos muy fácil!

Información adicional:
Ubicación: Madrid
2 horas
Nº de personas: Mínimo 10
Alojamiento: No
Transporte: No

¿Cómo te imaginas una gymkana en Madrid? En The Fun Plan hemos diseñado una llena de emoción y risas, en la que correréis, conoceréis cositas curiosas de la ciudad, entablaréis contacto con gente por la calle, competiréis…

Dependiendo de si sois una despedida o un evento de empresa, tendréis oportunidad de vacilar un poco a la novia, al novio o a vuestro jefe, que es un día para pasarlo bien.

Las pruebas son de lo más variadas y muy divertidas. ¡Preparaos para superar vuestra vergüenza y dejaros llevar! Nuestros animadores os acompañarán y harán la experiencia aún más divertida.

En nuestras gincanas dividiremos a los participantes en dos equipos que tendrán que trabajar juntos para superar una serie de pruebas y competir contra el equipo contrario. En las gincanas cada uno va luchando por conseguir sus puntos y ser el ganador. A veces ireís por parejas, otras veces por grupos. Habrá pruebas especiales para la novia o el novio en caso de ser una despedida de soltero, aunque se puede hacer también para cumpleaños o cualquier evento. ¡Habrá que ser rápidos, astutos, creativos y atrevidos y, sobre todo, tener muchas ganas de ganar!

Se divide al grupo en dos equipos que también se tendrán que disputar a la novia/novio, ya que terminar la gymkhana con ellos nos dará puntos extra.

  • Duración: 2 horas
  • Inicio en Plaza de España
  • Final por Callao

Disfruta de nuestra gymkana por sólo 35 euros por persona (grupos mínimos de 10 personas).

 

Información adicional

Included

All info to do the activity.
1 presenter/guide.