Noche de Cabaret despedidas solteras Málaga

35,00

Mmm… Esta noche… ¡Nos vamos de fiesta! Una noche temática inolvidable con la receta perfecta: cena – espectáculo más disco. ¿Preparados para poner patas arriba la noche de Málaga?

Información adicional:
Ubicación: Málaga
1 día
Nº de personas: Mínimo 5
Alojamiento: No
Transporte: No

Si estáis cansados de las típicas despedidas, os proponemos una idea diferente: ¡Una noche de auténtico cabaret!

Comenzaremos con una cena temática compuesta por unos entrantes para compartir, entre los que podréis encontrar la ensalada «Moulin Rouge» o un surtido de ibéricos, un plato principal y, de postre tarta erótica. Y como todo gran menú, ¡irá bañado por barra libre durante la cena! Como guinda a la cena, viviréis uno de los espectáculos más divertidos y subiditos de tono de vuestras vidas, con coreografías, juegos, pole dance… ¡y mucho más!
Pondremos fin a la noche (¡o principio! depende de cómo se mire) en la discoteca, donde podréis bailar y vivir la noche malagueña hasta altas horas de la noche.
¿Preparados para una despedida única?

Información adicional

Incluye

Photocalll

Cena:
Entrantes a compartir: ensalada "The Moulin Rouge", foie de pato con compota de manzana, surtido de ibéricos y langostinos crujientes con trilogía de salsas.
Plato principal: Solomillo ibérico a la crema del chef con guarnición de pastel de patatas y bacon o salmón al horno (a elegir en el momento de la reserva)
Postre: tarta erótica
Pan erótico
Barra libre durante la cena de cerveza, tinto de verano, refrescos o agua
Espectáculos durante toda la cena. Una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor.

Animación y concursos con premios

Entrada a la exclusiva discoteca "Sala Natural"