Parasailing en Albufeira

50,00

¿Quieres un poco de adrenalina? En The Fun Plan te invitamos a descubrir Albufeira y sus costa desde el aire gracias al parasailing.

Información adicional:
Ubicación: Albufeira
Duración: 30 minutos
Nº de personas: Mínimo 2

¿Alguna vez has experimentado la sensación de volar? Gracias al parasailing llegarás a conocer esa sensación. ¡Es pura adrenalina!

La actividad se inicia con la ascensión en paracaídas desde la plataforma que se encuentra en la popa del barco, de forma segura y sin mojaros, hasta una altitud máxima de 80 metros. Podéis escoger ir una, dos o tres personas a la vez, ya que tenemos paracaídas para las 3 opciones.

El «vuelo» tiene una duración de 10 minutos, en la cual además de la mencionada sensación de volar tendréis una vista privilegiada de la ciudad de Albufeira y toda su costa. Lentamente realizaréis el descenso y, si queréis, tendréis la posibilidad de tocar el agua, para posteriormente aterrizar en la plataforma.

La duración total de la actividad depende del número de personas apuntadas para la actividad (de 30min. a 1 1/2h). Si no os gusta lo de las alturas, pero deseáis acompañar a los aventureros os damos la posibilidad de ir de espectador en el barco por un precio más bajo.

Precio:

  • Individual: 50€/persona
  • Doble o triple: 40€/persona

Información adicional

Included

10-minute parasailing flight, pulled by boat
Boat and necessary equipment for the activity