Paseo en catamarán con puesta de sol en Mallorca

69,00

Buenas vistas, música, cócteles, una catamarán a vela, una puesta de sol y tus mejores amigos… ¿Existe un plan mejor?

Información adicional:
Ubicación: Mallorca
4 horas
Nº de personas: Mínimo 4
Alojamiento: No
Transporte: No

Para tus días de vacaciones tenemos un planazo al que no puedes faltar.

Embarca en un catamarán a vela con tus mejores colegas y disfruta de unas playas espectaculares y unas vistas increíbles de la Bahía de la Palma durante 4 horas. La salidas se efectuan desde el Puerto de Palma de Mallorca, frente al Auditorium.

Bucea, explora, nada o simplemente toma el sol en medio del mar, durante toda la tarde.

Cenaremos a bordo del catamarán una cena de tipo gourmet buffet donde no faltará de nada. Podrás comer paella, carne asada, ensaladas, alitas de pollo y fruta , y beber durante todo el trayecto refrescos y agua todo el trayecto.

El menú incluye: dátiles con bacon, albóndigas de ternera con salsa thai, ensalada de pollo con mango y jengibre, variado de verduras (calabazín, zanahorias, tomate cocktail, cebollas), asado de cerdo negro con salsa de champiñones, patató con romero y ajo, salpicón de mariscos, trampó (ensalada de pimiento y tomate), rollitos de primavera, pastel de curry, ensalada de frutas con helado de vainilla, pan, ensalada mixta con naranja.

Disfruta de la puesta de sol ¿Qué tal si lo acompañamos con un cóctel? Música, baile y risas aseguradas. ¡Seguro que quieres repetir! El paseo en catamarán tiene una duración de 4 horas, con salida a las 17:30h y regreso a las 21:30h.

PRECIOS SIN TRANSFER:

  • PVP Adulto: 69€ IVA Inc.

PRECIOS CON TRANSFER:

  • PVP Adulto: 84€ IVA Inc.

Niños hasta los 6 años: Gratis

**A partir de septiembre el horario puede sufrir modificaciones.

Información adicional

Included

Buffet: dates with bacon, meatballs with thai sauce, paultry salad with mango & ginger, selection of vegetables (courgettes/zucchini, carrots, tomatoes cocktails, onions), pork roast with mushroom sauce, rosemary potatoes with garlic, seafood salad, trampo (salad of tomatoes and peppers), vegetarian spring rolls, curry pie, fruit salad with vanilla ice cream, bread, green salad mixed with orange.
Drinks: soft drinks and water all ride long