Rafting norte de Portugal. Pena Aventura

35,00

EL rafting en Penaventura es la mejor opción para pasar un día de máxima adrenalina entre un grupo de amigos cerca de Oporto.

Información adicional:
Ubicación: Oporto
2 horas y 30 minutos
Nº de personas: Mínimo 4
Alojamiento: No incluido (opcional)
Transporte: No

El Parque Pena Aventura se encuentra en el municipio portugués de Ribeira da Pena,  a 1 hora en coche de Oporto, hora y media desde Vigo, 45 minutos desde Verín y 2 horas y media desde Zamora, por poner unos ejemplo.

El rafting en Pena Aventura es ideal para grupos que van por primera vez a hacer rafting o para aquellos que ya tienen alguna experiencia con esta actividad. Discurre en el río Tâmega, a 10 minutos del Parque. Con una extensión de 7 kilómetros, para realizar esta actividad se necesitan unas 2h30′ aproximadamente.

Equipamiento recomendado:

  • Bañador y toalla
  • Botas de montaña o tenis para mojar
  • Pequeña mochila

Pena Aventura Park es un parque de entretenimiento en donde podrás realizar todo tipo de actividades de Deportes de Aventura. Se encuentra situado en Ribeira de Pena, en el distrito de Vila Real (noreste de Portugal), 100 km al norte de Oporto.

El parque es un lugar perfecto para disfrutar con un grupo de amigos de actividades al aire libre en las que las sensaciones de libertad y adrenalina fluyen continuamente.

Como complemento a las actividades el parque tiene un merendero donde podréis desayunar, comer y cenar tranquilamente. En caso de que queráis pasar más de un día en el parque, ofrecemos alojamiento en cabañas a precios muy asequibles. Entra en contacto con nosotros si os interesa esta opción.

Información adicional

Included

Highly-trained instructor who will accompany, guide and assist you in the raft
Insurance
Necessary equipment for the activity
Energy-boosting snack
Transport from Pena Aventura Park to the site. Round-trip journey.