Regata en Barcelona (Team Building)

125,00

Vivir en primera persona las sensaciones de una regata de flota o una verdadera Match Race compitiendo unos con otros de forma amena y divertida.

Información adicional:
Ubicación: Barcelona
Duración: 3 horas
Nº de personas: Mínimo 8, máximo 400
Alojamiento: No
Transporte: No

Categoría: Etiqueta:

Comenzamos con unos consejos para sacar el máximo partido al barco, y practicaremos durante 15 -20 minutos antes de que empiece la competición.

Con las boyas colocadas marcando el recorrido, ahora sí, nos ponemos en manos de los patrones de los barcos para formar el equipo ganador!! Coordinándonos de la mejor manera, probaremos los diferentes roles que existen en vela para sacar el máximo partido a nuestro barco y ganar a los barcos rivales!

Después de la regata, volvemos a puerto para celebrar la ceremonia de los vencedores con una botella de cava!! ¿Equipos preparados?

Duración: 3 horas, mañana o tarde
Participantes: desde 8 hasta grupos de 400 personas
Desarrollo
– ¡Llegada de los participantes! Os acompañamos a los barcos y ponemos a vuestra disposición los vestidores y duchas.
– Briefing de bienvenida, team building, previsiones meteo y presentación de la regata, asignación de los patrones, briefing de seguridad y zarpar.
– Las regatas se desarrollan en circuitos barlovento sotavento con mangas cortas. Haremos un mínimo de 3 regatas.
– Vuelta a puerto. Esperamos los equipos, celebración final con Cava en copas de cristal para todos los participantes y medallas para el equipo ganador.

Información adicional

Included

Rent a boats for 6/7 people.
Organitation.
Cleaning.
Fuel.