Ruta de bares Bruselas

12,00

¿Podrás quedarte despierto hasta la mañana con tus amigos? ¡Gracias a este rastreo de pub descubrirás lo que significa ir de fiesta al estilo belga!

Información adicional:
Ubicación: Bruselas
Toda la noche
Nº de personas: Mínimo 5
Alojamiento: No
Transporte: No

Ya sea que esté planeando un viaje de fin de semana de despedida de soltero / soltera o simplemente un viaje informal con sus amigos, esta es la actividad perfecta para que disfrute de un buen momento mientras está de vacaciones.

El Barathon de Bruselas lo llevará a cuatro bares diferentes en la capital belga. Para completar todo, podrás ingresar a uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad .

Hemos seleccionado para usted los mejores lugares de la capital belga, para que pueda disfrutar adecuadamente de la noche de su vida . Una vez que llegue allí, recibirá una bebida de bienvenida . Luego, en cada parada, habrá una reducción en el precio de las bebidas que obtienes. No se preocupe: no se perderá nada, ya que el guía personal estará con usted en todo momento y se asegurará de que vea todo.

El recorrido por el pub de Bruselas está disponible todos los miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche de 9:30 p.m. a 1 a.m. Pero la fiesta continúa: el club nocturno estará abierto hasta las 6 am.

Precio: 12 € por persona.

Aspectos a tener en cuenta: Tendrás que tener al menos 16 años para participar en el recorrido del pub.En Bélgica es necesario tener al menos 16 años para beber cerveza y 18 para el resto del alcohol.Por favor lleve una identificación válida en todo momento.

Información adicional

Included

You will imperatively have to be at least 16 years old to take part in the pub crawl. In Belgium, it is necessary to be at least 16 years old to drink beer and 18 for the rest of the alcohol. Please do carry a valid ID at all times.