Workshop pole dance en Mallorca o burlesque

30,00

¡A mover el esqueleto! ¿Quieres sorprender a tu amiga con una clase de lo más movidita? Durante 1hh:30 minutos aprendermos una córeo orginial y divertida en barra y silla. ¿Quién se apunta?

Información adicional:
Ubicación: Mallorca
1 hora y media
Nº de personas: Mínimo 5 – Máximo 12
Alojamiento: No
Transporte: No

Categoría: Etiqueta:

¿Despedida de soltera a la vista? Tenemos un plan que nunca falla para disfrutar de una jornada diferente entre amigas y ponerle un poco de marcha a la tarde. ¡Un workshop de pole dance en Mallorca! O de baile burlesque.

Por delante tendréis 1 hora y 30 minutos de clase en la que aprenderéis a realizar giros básicos, trucos y movimientos que enlazados dará lugar a una coreografía de baile de lo más divertida.
La mitad de la clase se dedicará a pole dance y el resto a una coreografía sexy y divertida, bailando tanto en barra como en silla.

Por supuesto, no puede faltar una botella de cava bien fresquita para brindar por la novia, o incluso un pequeño picnic.

Además, si queréis que el recuerdo sea aún más inolvidable, un fotógrafo podrá inmortalizar vuestro taller con unas fotos, y si queréis poner el broche de oro a la tarde. ¿Qué os parece un strip por sorpresa? Mínimo 5 personas, máximo 12

Precio:

  • Clase + cava: 30€/persona
  • Clase + cava + mini picnic: 45€/persona (El picnic incluye: mini sandwiches, aceitunas, rollitos de jamón y queso, y tortilla de patatas)

Información adicional

Included

90 minute class
Cup of Cava