Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa,​ es la capital del Estad. Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional.
Dentro del término municipal de Madrid, el más poblado de España, viven 3 266 126 personas empadronadas.
A Madrid se puede acceder por tierra y aire. Posee el  aeropuerto internacional más importante del país, línea de AVE y trenes de corta y larga distancia y varias autovías y autopistas.

Qué hacer

Madrid es un destino ideal para disfrutar de la vida urbana. Podemos visitar sus innumerables monumentos, iglesias, museos, perdernos por su Gran Vía y disfrutar del Hollywood madrileño. También podemos descubrir algunos de los barrios más famosos de la capital, como: Malasaña, el barrio de las Letras o Chueca…

Ver más

Dónde

dormir

Hay una gran variedad de hoteles para todo tipo de gustos y presupuestos, desde lujosas suites con vistas a las mejores calles de la ciudad, hasta hostales en el pleno centro.

Ver más

Restaurantes

En Madrid podemos encontrar todo tipo de restaurantes, desde estrellas Michelin hasta los bares más tradicionales y con platos típicos de la capital. También podemos disfrutar de cocktails desde las azoteas con las mejores vistas.

Ver más

Fiestas

Podemos encontrar celebraciones en Madrid repartidas durante todo el año, como son: la noche de Fin de Año o las fiestas de San Isidro que combinan la tradición con las fiestas más actuales y divertidas.

Ver más

Actividades en Madrid