4 Puestas de sol en Mallorca Para Soñadores

Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno. Por este motivo comenzamos a despedir al verano con esos momentos fugaces que nos dejan imágenes para el recuerdo. Os traemos nuestras 4 puestas de sol en Mallorca para soñadores donde podéis decir adiós a un nuevo día con vistas al mar. Estas son nuestras cuatro puestas de sol preferidas.

¿Quién se apunta a un viaje a Mallorca?

1. Ca’n Pastilla

Ca’n Pastilla Beach Sunset

Recomendación FunPlan: Contemplar la puesta de sol en la terraza Puro Beach cóctel en mano hasta la cena.

Surcando el mediterráneo viendo como el sol se esconde tras el horizonte. Un atardecer en Can Pastilla merece un recuerdo para toda la vida. Sentiréis que el tiempo se para y no hay nada más hermoso para contemplar. Un lugar perfecto para reflexionar sobre las rocas sin mirar el reloj al ritmo del chill out.

2. Ses Covetes

Ses Covetes Sunset by Nav Unger

Recomendación FunPlan: si vais entre el miércoles y el domingo podéis contemplar la puesta de sol a la par que disfrutáis de un concierto al aire libre.

Naturaleza en estado puro, una barca abandona y vosotros sólos con las luces de fondo. Así es un atardecer en Ses Covetes, uno de los más clásicos de la isla balear. Si queréis vivir de primero mano la experiencia de disfrutar como un mallorquín, esta es vuestra puesta de sol.

3. Mirador de Sa Foradada

Mirador de Sa Foradada Sunset by Mallorca Heatwave

Recomendación FunPlan: encontraréis Sa Foradada camino a Deià, merece la pena llegar a media tarde y esperar a que se ponga el sol.

Vistas que bien merecen una postal. Si pasáis por Sa Foradada no podréis más que parar a contemplar el mundo desde arriba. Increíbles acantilados os invitan a soñar y sumergiros en un mundo aparte, una isla desierta, un pequeño paraíso parte de la naturaleza mallorquina.

4. Cap de Formentor

Cap de Formentor Sunset by veltronix.com

Recomendación FunPlan: contemplad la puesta de sol desde lo alto del Faro de Formentor, podréis dar las buenas noches al sol como si estuviérais a su lado.

Libertad, pura y limpia libertad. A medida que el cielo se vuelve rosáceo sentiréis la brisa del mas despidiendo un nuevo día. Ya sólo quedarán rastros fugaces de luz y la sombra de los acantilados. Un lugar único para soñar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *