Valencia

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana, tiene una población de más de 2 millones y medio de personas, lo que la convierte es la 3º ciudad más poblada de España. 
Es una ciudad famosa en muchos aspectos, los más conocidos son las Fallas, su paella y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 
A Valencia se puede acceder por tierra, mar y aire. Posee uno de los aeropuertos internacionales más importantes del país, línea de AVE y trenes de corta y larga distancia, autovías y la posibilidad de llegar en un crucero o ferry.

Qué hacer

Valencia tiene muchas y diferentes zonas de las que disfrutar, pero si algo hay que destacar es que posee uno de los Centro Históricos más grandes de Europa además de numerosos monumentos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Ver más

Dónde

dormir

Hoteles de 5*, 4* o villas privadas… Valencia tiene una gran y variada oferta hotelera.

Ver más

Restaurantes

Desde estrellas michelín hasta los restaurantes de toda la vida. En cada uno de ellos podrás degustar los platos típicos de la comida valenciana y disfrutar de vinos y cócteles de última creación.

Ver más

Playas

La provincia de Valencia tiene 25km de costa, de los cuales 19.5km son playa, lo que nos facilita elegir entre playas urbanas extensísimas o calas más recónditas ubicadas a unos kilómetros de distancia de la ciudad.

Ver más

Fiestas

Mucha música, atracciones y por supuesto pólvora. Las fiestas de Valencia son conocidas en el mundo entero, destacando en especial las Fallas.

Ver más

Actividades en Valencia